La capturación del trafico para realizar email marketing es muy importante ya que gracias a esos posibles clientes que tendremos podemos realizar un plan para convencerle en comprar nuestros productos, los prospectos son justo lo que necesitamos aunque no sepamos como venderles los productos, lo primero es capturar la atención de los mismo o por lo menos conseguir sus correos.

El email marketing es una de las muchas formas de vender publicidad, lo malo es que muchas personas y compañías consideran esta practica como inadecuada y la marcan como Spam. Existen muchas formas para hacer que no visualice como Spam, pero en este artículo nos enfocaremos que ayudarte a capturar a tus prospectos para que con una estrategia de campaña adecuada con sigas los ingresos que tanto has deseado.

¿Cómo puedo capturar el trafico o a los posibles compradores para realizar email marketing?

Crea una landing Page

Estas páginas son muy útiles para capturar la atención de tus posibles compradores, es un sitio donde el trafico parará y si o que ve le interesa puede y dejen su correo y de esta forma le empieces a enviar las ofertas que deseas o sigas con el plan de marketing que estás creando. Algo que es importante tomar en cuenta es que si crearás una “página de entrada” primero debe screar un plan en el cual conecte lo que haces con esta página de entrada, de esta forma si la persona deja el correo es porque está interesada en ese tipo de contenido.

Utiliza las redes sociales

Los grupos especializados o directamente las Fan Page que ofrecen este tipo de contenido también puede ser de interés, pero antes de empezar a gestionar el mover el contenido o las ofertas por aquí lo primero que debes hacer es entender algo. Lo que venderás debe ser si o si algo enfocado para un público general o específico, si trata de vender algo de un público general a un público en específico puede que no recibas el mismo impacto que recibirías con el público en general.

Los blogs y el buen contenido

Los buenos contenidos pueden ser suficiente para que un usuario te entregue su correo. Es muy común ver como en aquellos blogs que tienen artículos interesantes y muy visitados estén llenos de correos de personas que si están interesados en recibir ese tipo de contenido. Si lo que ofrecerás con el email marketing será lo mismo que posee tu blog pues lo mejor será que sepas como llamar la atención. Nuestro consejo es que crees una página cargada de buenos contenidos y sepas llenarla de trafico para que ellos hagan el resto.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *