El mundo de la mercadotécnica constantemente está creciendo, pero junto a este crecimiento han llegado muchos cambios, cambios que son importantes para cada rama que complementa este sistema de creaciones y ventas. Muchas personas tienen como concepto principal encantar al cliente, otros encantar sus teléfonos celulares para que estos se encarguen de hacer el resto, pero nosotros quienes aún permanecemos en nuestro sistema tal cual, no presentamos cambios tan drásticos como los demás, lo que al final no termina resultando mejor.

Publicidad

El hecho de que aún tengamos una metodología idéntica a la del año pasado, de cierta forma no deja avanzar, crecer o inspirarnos a ser mejores día tras día. Son muchas las empresas que deciden poner un antes y un después y muchas de esas empresas terminan renunciando a otras cosas para darle paso al nuevo siglo.

El mundo del marketing digital, el email marketing como lo conocemos, no es tan diferente a los demás sistemas, la diferencia principal es que tenemos un nicho, una plataforma y un mensaje claro y objetivo. Si tratamos de cambiar la metodología puede y al final termine funcionando, pero esto no nos garantiza un crecimiento en el área.

Son por estas razones que nos hemos decidido a realizar este pequeño artículo para comentarte de algunas de las cosas que tienes que saber si lo que buscas es seguir en este mundo del email marketing.

– Conocer al cliente

Como dije anteriormente, si algo funciona hay que trabajar con esto como base, y pues, una de los factores para que tu sistema empiece a funcionar es que debes conocer los gusto de tus clientes. Muchas personas se tomarán esto como algo trivial, pero el conocer el gusto de tus clientes, te garantiza llegarles con más facilidad.

El llegarle con más facilidad no quiere decir que ingresarán a todo enlace que promociones, sino que serán más abiertos sobre lo que trates con ellos puesto que sienten algo en común con tu contenido.

– Calidad en todo momento

Es fácil diferenciar un correo que tiene calidad con uno que no la tiene. En este caso la calidad está en el contenido, lo profesional que es o será y la invitación.

-Una invitación clara

Esto es lo más importante, muchas personas crean invitaciones tan complejas como sean posibles, como para que el posible cliente se termina cansando de ver tu contenido. Esos trucos de ve un vídeo ahora y en menos de 20 hora te presentaremos otro… eso solo puede llegar a funcionar con personas que realmente están buscando lo que tu quieres ofrécele.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *