Actualmente existen muchos servicios para hacer Email marketing. Tienes un mercado amplio para elegir. Pero si deseas probar las herramientas gratuitas conseguirás grandiosas opciones que sin duda te ayudarán. Puedes encontrar herramientas de automatización, planillas personalizadas, construcción de listas y muchas más opciones que estamos seguros, te ayudarán en gran manera.

Publicidad

A continuación, te mostraremos las herramientas gratuitas para Email marketing completamente gratis que podrás elegir sin problemas.

Litmus

Litmus te ofrece una amplia lista de características gratis que te ayudarán en gran manera. Con ella puedes crear versiones de forma sencilla. Es ideal para aquellas personas que quieran difundir mensajes a través de los emails y, además, quieran ampliar sus canales de comunicación por Internet manteniendo la fuente original intacta.

Subject Line Checker

Esta herramienta es verdaderamente simple. Te permite observar tu asunto en la bandeja de entrada de tus seguidores dentro de plataformas conocidas como Gmail, Yahoo entre otras. De esta manera garantizarás que el correo que hayas enviado este en el lugar indicado.

MailChimp

Actualmente es una plataforma muy conocida. Ofrece planes de pagos muy accesibles, pero también ofrece un planes medianamente gratuitos que contienen increíbles características verdaderamente útiles. Con esta herramienta tienes la posibilidad de testear en línea tu campaña de Email Marketing y visualizar tus probabilidades de éxito.

Sublime Text

Con esta herramienta puedes codificar tus correos electrónicos. Lo mejor de esta herramienta es que te previene de posibles errores y guarda tu información de forma segura. Si deseas realizar cualquier ajuste puedes hacerlo sin problemas. Existen programas muy complicados para esta acción, pero verás este proceso de una manera diferente al probar esta increíble herramienta de Email Marketing. Además, puedes añadirle color a tus archivos HTML lo cual te ayudará a localizarlos fácilmente.

Visual Website Optimizer

Esta herramienta te ofrece una gran variedad de opciones gratuitas. Utilizarla te ayudará a ejecutar una prueba A/B. Lo único que debes hacer es introducir las tasas actuales, el mejoramiento que deseas, las variaciones y los visitantes que tienes al día.

RyanSolutions Social Sharing Link Builder

Esta herramienta es ideal para hoteles y resorts. Es un excelente constructor de enlaces para para el intercambio social a través de las redes sociales. Todo esto puedes hacerlo desde tu email. Además, te ayudará a crear enlaces de textos ideales para compartirlo en redes sociales y dar a conocer tu marca.

Raven URL Builder para Google Analytics

Si utilizas Google Analitics esta herramienta es ideal para ti. Con ella puedes saber de dónde vienen tus visitas lo cual te ayudará a establecer una buena idea de Marketing basándote en las necesidades de tus clientes.

Con esta aplicación puedes hacer un seguimiento de visitas para localizar tus clientes potenciales. De esa manera podrás captar la atención de tus clientes por medio de las campañas que realices. Con ella puedes mejorar tus resultados de marketing.

The Hemingway App

Con esta herramienta puedes redactar un informe, solicitud o un correo electrónico en inglés. Además, podrás corregir la ortografía, conjugación y sintaxis del texto. Todos los errores se resaltarán en amarillo para así saber donde corregir. Sin duda esta herramienta te ayudará a crear un contenido perfecto y con una firmeza llamativa para que tu campaña de Email Marketing tenga un buen resultado.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *