El Email Marketing es una grandiosa herramienta que te permite fidelizar clientes. Para muchos se ha convertido en la base de su negocio. Con Email Marketing puedes hacer crecer tu negocio mediante una planificación previa. Pero para implementar esta herramienta correctamente debes conocer todo lo que te ofrece.

En este artículo vamos a mostrarte algunas herramientas que Email Marketing te ofrece. Conocerás sus planes gratuitos y pagos y elegirás la indicada para ti.

Active Campaign

En sus comienzos tenía la visión de ser una solución para mantener el contacto con los clientes. Sin embargo, fue tan efectiva esta herramienta que, además de mantener la comunicación, permite ayudar a los especialistas en marketing a enviar menos correos electrónicos y tener mejores resultados.

Hoy en día esta potente herramienta de automatización permite conocer tus contactos y sus necesidades.

Algunas ventajas de usar Active Campaign son las siguientes

  1. Variedad de precios para los distintos números de suscriptores.
  2. Puedes ver las acciones de tus suscriptores.
  3. Cuida la política anti-SPAM.
  4. Se integra con varias plataformas.
  5. Automatización intuitiva.
  6. Actualizaciones constantes.
  7. Buena interfaz.
  8. Cuenta con planillas automatizadas.
  9. Permite la creación de listas de contactos.
  10. Puedes crear etiquetas para cada contacto.

Acumbamail

Esta herramienta de Email Marketing se encarga de crear newsletters o Emails en español que te permite visualizar y checar en tiempo real las campañas de email Marketing de forma sencilla. Algunas de las ventajas que obtendrás es ofrecer una buena atención al cliente y una comunicación con expertos.

Además, te ofrece servidores en España para evitar multas. Con ella puedes tener acceso a plantillas gratuitas. Si utilizas esta herramienta tendrás acceso a distintas tarifas que varían desde 18$ a 295$.

Benchmark Email

Esta herramienta te permite disfrutar de campañas de forma intuitiva y profesional. Te permite un uso eficiente de pruebas A/B. Benchmark Email te ofrece un buen soporte técnico que te permite manejar todo el procedimiento de forma intuitiva. Además, tendrás a tu disposición planes de pagos que se adapten a tus necesidades.

Campaign Monitor

Esta es una potente herramienta de automatización enfocada en hacer crecer tu negocio de una manera muy rápida. Utilizando esta herramienta podrás tener muchos beneficios tales como unos buenos diseños de plantillas, el programa es fácil de usar, puedes integrarlo con otras herramientas y muchas otras opciones que de seguro te ayudarán.

Sus planes de pago dependerán de la cantidad de suscriptores que tengas en tu base de datos. Puedes pedir el plan básico que te permite realizar 2.500 correos automáticos por solo 9$ al mes. El segundo plan te ofrece campañas ilimitadas y pruebas de correo no deseados por el valor de 29$. El plan premier lo puedes disfrutar desde 149$ donde podrás disfrutar de campañas ilimitadas, analítica y automatización avanzada y gestión de planillas para tus equipos. Además, cuenta con un plan gratuito que puedes usar por tiempo ilimitado.

Get Response

Esta herramienta es una plataforma de Email Marketing que te permite transmitir, crear y publicar webinars. Además, puedes crear formularios y automatizaciones de marketing. Esta herramienta es muy completa referente a sus funcionalidades. Además, se integra con grandiosas plataformas. Con ella puedes realizar una prueba gratis en el lapso de un mes para que puedas elegir entre los planes de pagos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *