Las herramientas de Email Marketing pueden ayudarte en gran manera si deseas dar a conocer tu sitio web y tener mayores ventas. En este artículo queremos darte a conocer todos los beneficios que puedes tener si aprendes a utilizar correctamente cada una de ellas.

Ontraport

Ontraport es una herramienta que te permite automatizar los procesos de comercialización vía Internet. Muchos usuarios califican esta herramienta como la ideal para gestionar exitosamente los negocios en Internet. Esta herramienta es muy útil. Te permite organizar los datos de tu negocio, te muestra el crecimiento de la lista de suscriptores, te muestra los últimos enlaces enviados, las ventas realizadas con tus campañas Email u otros datos de tu negocio.

Si deseas segmentar tus suscriptores y enviarles campañas específicas esta herramienta es muy útil para hacerlo. Ontraport trabaja en función al comportamiento de tus suscriptores agrupando los clics que realizan. Además, con esta herramienta podrás facilitarle a tu cliente comprar tus productos o servicios con solo presionar un clic.

Aunque el uso de Ontraport es pago te ofrece tres planes de compra que puedes elegir. El plan básico cuesta 79$ al mes con un máximo de 1000 contactos. El segundo plan tiene un valor de 279$ al mes para 25.000 contactos. El último plan tiene una capacidad de 100.000 contactos con un valor de 597$ al mes.

Infusionsoft

Esta herramienta es una plataforma de automatización para ventas especializada para Pymes o empresas pequeñas-medianas. Su función es ofrecerte una base de datos organizar y permitirte contabilizar tus ventas. Contiene un CRM donde se almacenan los datos que se envían a tus campañas de Email Marketing.

Infusionsoft es una herramienta muy útil para el E-commerce lo cual es ideal para las tiendas online. Con esta herramienta podrás crear una secuencia automatizada con base al comportamiento de tus suscriptores.

Puedes tener la flexibilidad de elegir su variedad de planes de pago que van desde 199$ por 2.500 contactos hasta 599$ por 20.000 contactos.

Mailchimp

Esta herramienta de Email Marketing es una de las más conocidas. Su versión gratuita tiene más de 2.000 suscriptores. Con ella puedes programar tareas específicas, personalizar newsletters o planillas editables por HTML.

Mailchimp te ofrece la posibilidad de utilizarlo a través de un teléfono móvil por medio de un sistema Android o IOS. También puedes utilizarlo por medio de servicios CMS como WordPress y Magneto. Te ofrece una ventaja al descargar datos de tu negocio que incluyen el porcentaje de apertura de los Emails enviados. Además, puedes acceder a las estadísticas de impacto en cada Email. Los planes de pago varían desde 20$ hasta 199$ al mes.

Aweber

Con esta herramienta puedes crear campañas fácilmente y cuenta con planillas HTML. Además, puedes acceder a una galería de imágenes completamente gratuita que puedes incluir sin problemas en tu newsletters.

Con ella puedes programar acciones masivas. Los planes de pago varían desde 19$ por 500 suscriptores hasta 149$ por 25.000 suscriptores.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *